Inicio Política JULIO ZAMORA LOGRÓ ACUERDO EN TIGRE

JULIO ZAMORA LOGRÓ ACUERDO EN TIGRE

Julio Zamora será finalmente el candidato en Tigre para llegar a la reelección como intendente por el Frente de Todos.

260
0

Luego de una semana muy agitada por el futuro candidato del Frente de Todos en Tigre, Julio Zamora es el candidato del distrito para llegar a reelección como intendente por el Frente de Todos.

La compulsa que se venía gestando con Sergio Massa, quien expresó su intención de que su mujer Malena Galmarini sea la candidata para la intendencia, se vio diluida ante su candidatura como diputada provincial por el mismo espacio político.

Dentro del clima político que se vivía en las horas previas al cierre de listas en Tigre, estaba la preocupación que si iba dividido el peronismo y kirchnerismo local, ya que esta situación dejaba una vía libre para un supuesto triunfo de Cambiemos, con Segundo Cernadas como candidato.

Con este acuerdo se logra el objetivo por el cual se creo Frente de Todos, que es la unión de la oposición ante el oficialismo en las urnas en estas próximas elecciones de octubre.

Julio Zamora se mostró conforme con este momento de unidad y dijo “Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Tigre cada vez más pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos”.

La conformación de esta lista de FT a nivel provincial y nacional, quedo con seis candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y otros seis candidatos para diputaciones provinciales en el resto del país.