Inicio Provinciales Hospital Provincial de Pacheco: Más denuncias por abandono

Hospital Provincial de Pacheco: Más denuncias por abandono

El Hospital Zonal General de Agudos Magdalena V. de Martínez, ubicado en la localidad tigrense de General Pacheco y dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, continúa exhibiendo un progresivo abandono. Declaraciones del Intendente de Tigre y otros referentes.

280
0

Nuevas fotografías y videos del centro de salud empezaron a circular por redes sociales. Las imágenes impactan y generan indignación en los vecinos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseveró que en la actualidad “hay una realidad para los municipios: todos deben enfrentar con fondos propios una ausencia por parte de la Provincia que es muy notable en materia de Salud, Educación y Seguridad. En el último mes, en Tigre inauguramos dos hospitales con recursos municipales que intentan aliviar al hospital provincial de Pacheco”.

“Nuestra gobernadora visitó Tigre un par de veces en estos 4 años, pero nunca se acercó a nuestros vecinos a explicarles por qué el estado de abandono de las escuelas. Vemos una provincia que no crece. La gobernadora habla de muchas obras, pero en el Hospital provincial de Pacheco solo pintó la guardia; el resto de sus instalaciones permanecen en estado de abandono”, añadió Zamora.

Por su parte, la candidata a diputada provincial, Roxana López, declaró hace pocos días durante la previa de una charla que protagonizó en Pacheco el candidato a Gobernador por la Provincia, Axel Kiciloff: “Axel sabe que la gobernadora María Eugenia Vidal abandonó a los vecinos de Tigre. Ya caminó con nosotros el distrito”.
“No caben dudas de este abandono, solo hay que recorrer el hospital provincial de General Pacheco y las escuelas para ver las deplorables condiciones de infraestructura”
, agregó la referente de Unidad Ciudadana.
“En Tigre no encontramos obras provinciales y nacionales, Vidal y Macri no cumplieron con su compromiso de incrementar la cobertura de cloacas y agua corriente”, concluyó López.