Inicio Nacionales Alberto F.: “Que nadie piense que por cuidar la salud de los...

Alberto F.: “Que nadie piense que por cuidar la salud de los argentinos estamos descuidando su futuro”

Así lo dijo el Presidente al encabezar la presentación de un nuevo contingente de Gendarmería Nacional que reforzará tareas de prevención y seguridad en el municipio bonaerense.

298
0

El presidente Alberto Fernández destacó que logró “triplicar el número de gendames en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires”, al encabezar este mediodía en un acto en la Escuela de Gendarmería Nacional en La Matanza la presentación de un nuevo contingente de efectivos de esa fuerza, que realizará tareas de control para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Jefe de Estado sostuvo pidió “que nadie piense que por cuidar la salud de los argentinos estamos descuidando su futuro”.

Fernández agradeció a las fuerzas de seguridad “por su esfuerzo, templanza y compromiso” y sostuvo que “estamos haciendo lo que hay que hacer, en el camino correcto, pero falta mucho para hacer” en el marco de la pandemia por coronavirus.

Así lo dijo el Presidente al encabezar la presentación de un nuevo contingente de Gendarmería Nacional que reforzará tareas de prevención y seguridad en el municipio bonaerense de La Matanza.

(Fuentes: Diario Ámbito y Canal A24)