Inicio Tigre Llega a Tigre un desfile de modelos de la nueva escuela integral...

Llega a Tigre un desfile de modelos de la nueva escuela integral de Roberto Piazza

Será el próximo 2 de diciembre en el Autocine Jump Nordelta y contará con la destacada presencia del reconocido diseñador. El evento - en formato AutoDesfile - se llevará adelante a beneficio del Hospital Materno Infantil y el Hospital de Diagnóstico Inmediato "Valentín Nores" de Tigre centro.

273
0

El próximo 2 de diciembre, a partir de las 20hs, llega a Tigre un desfile de modelos de la nueva escuela integral del reconocido diseñador Roberto Piazza, en su formato AutoDesfile. El evento se llevará a cabo en el Autocine Jump Nordelta y será a beneficio de del Hospital Materno Infantil y el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” de Tigre centro.

La flamante academia – ubicada en el Club Tigre Juniors, sito en Av. Cazón 646 -, ofrece: publicidad, marketing, asesoramiento de imagen, peinados y expresión teatral, entre otros.
El Autocine Jump Nordelta ya ha albergado conciertos musicales y eventos deportivos; respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19.

Los vecinos/as interesados pueden contactarse con el establecimiento enviando un mail a institutopiazza.tigre@gmail.com , al teléfono 11-3584-9308 o a través de las redes sociales en www.instagram.com/robertopiazza_tigre