En el búnker del complejo Pipa Tigre, donde esperó los resultados junto a miembros de su equipo, militantes y simpatizantes, Zamora señaló: “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”. Respecto a su reelección como intendente, dijo: “Es una emoción muy grande. Hicimos un gran trabajo en la gestión y voy a estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período”.
El jefe comunal del Frente de Todos recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al predio para expresarle su apoyo. Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas en su gestión y los objetivos a futuro. Al finalizar sus palabras, con aplausos y cantos, el público celebró el triunfo logrado en el distrito.
La victoria de Zamora en estos comicios ratificó lo logrado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado, cuando había cosechado más del 56% de los votos.
Respecto de los resultados de las elecciones a nivel nacional y provincial, expresó: “Este fue un claro mensaje de la sociedad y sin dudas será un cambio en la política argentina. Estamos convencidos de las medidas que llevarán adelante Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en la Nación, y Axel Kicillof y Verónica Magario, en la provincia. Ellos tienen bien claro que el objetivo es dignificar la calidad de vida de los argentinos”.