Inicio Tigre El Municipio de Tigre no registró robos de vehículos durante el mes...

El Municipio de Tigre no registró robos de vehículos durante el mes de abril

1401
0

Tigre fue el único municipio de la zona norte del Conurbano Bonaerense que no sufrió robos de vehículos durante el mes de abril.

Según datos de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Norte I, la comuna que gobierna Julio Zamora no registró ningún caso, mientras que los municipios de Vicente López y San Fernando presentaron dos casos cada uno.

La lista se completa con Escobar (6 casos); San Isidro y San Miguel (8); Zárate-Campana (10); Pilar (13); San Martín (16); José C. Paz (19); Malvinas Argentinas (21) y Tres de Febrero (31).

Gracias a su desarrollado sistema de Protección Ciudadana, Tigre es uno de los distritos con menor índice delictivo del país. Cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea las 24 horas siniestros, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de más de 100 móviles del Centro de Operaciones Tigre,  Defensa Civil y Tránsito, más las ambulancias del SET.