Inicio Tigre Julio Zamora: “Tenemos la esperanza de vacunar a toda la población de...

Julio Zamora: “Tenemos la esperanza de vacunar a toda la población de Tigre y dejar atrás esta pandemia que tanto daño causó en el mundo”

El intendente supervisó un nuevo operativo de la campaña de inmunización Buenos Aires Vacunate en Benavídez y resaltó el esfuerzo articulado entre el Municipio y la Provincia para superar las 110 mil aplicaciones en el distrito. Ahora, se podrán inocular menores de 60 años con comorbilidades; y mayores de 70 años sin turno previo.

136
0

El intendente Julio Zamora supervisó junto a su equipo la campaña provincial de inmunización contra COVID-19 en el vacunatorio de Benavídez y señaló que “tenemos la esperanza de vacunar a toda la población de Tigre y dejar atrás esta pandemia que tanto daño causó en todo el mundo”.

Además el jefe comunal expresó: “Seguimos recorriendo los vacunatorios para verificar el proceso de vacunación de la Provincia de Buenos Aires. Hace algunos días superamos en Tigre las 110 mil aplicaciones y eso es algo muy positivo para todos y todas. En la medida que podamos salir adelante, miraremos el horizonte con mucha expectativa para que cada familia de Tigre pueda progresar en su vida”.

Desde ahora, se podrán inocular menores de 60 años con comorbilidades. Además, de acuerdo al reciente anuncio del Gobernador Axel Kicillof, los mayores de 70 años podrán inocularse contra el coronavirus en cualquiera de los vacunatorios del distrito sin inscripción previa, únicamente con la presentación del D.N.I.

El Municipio de Tigre cuenta con 5 postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)-, el Hospital Materno Infantil de Tigre centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

Ariel, vecino que se aplicó su dosis dijo: “Fue todo muy rápido y ordenado, con todos los protocolos sanitarios. Me trataron de manera amable y lo agradezco”. Por su parte, Pablo, comentó: “Me aplicaron la Astrazeneca y todo resultó perfecto. El personal de salud trabaja excelente y el espacio está muy preparado para atender”.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.